top of page
Search

Descarga La Nueva Full Split-Sheet

Quiero presentarles la nueva hoja de reparto full para artistas y productores


Con ella podrán realizar sus acuerdos entre compositores y dueños de master, osea en un solo contrato pueden plasmar legalmente las firmas y los % de cada participante, tanto de la composición como del master también.

Esta nueva version te evita tener que hacer tantos papeleos llevándolo a ser solo un documento y listo.


Puedes entrar ahora mismo a la pagina te voy a dejar el enlace por aquí y en la descripción. descargar la tuya para tu uso exclusivo. Descárgala en oferta durante todo el mes de abril 2021 con este código y tendrás un jugoso descuento.


De hecho en el paquete viene las instrucciones de cómo rellenarlo en caso de que tengas dudas.

Este documento se usa para establecer el reparto de regalías de una canción y debería rellenarse y firmarse durante el proceso creativo de una canción, osea cuando el artista va al estudio a grabar.


Esto se los digo de consejo y por todas las experiencias que he tenido con muchos artistas que han tenido el mismo problema en común, y es que casi nunca los artistas y los productores llenan el documento antes de empezar a grabar y esto resulta en muchos problemas y malos entendidos entre ellos, ya que después de que la canción esta hecha normalmente resulta que el productor le sale al artista con que tiene que darle tanto % de composición y algunos son mas abusadores aun, le salen con que tiene que darle también del master, estando el artista pagando por su trabajo. BARBAROS. Eso no se hace.


Así que para evitar todos estos malos entendidos, utilize la hoja de reparto antes de empezar el trabajo póngase de acuerdo con el reparto antes de, entre usted y el productor o entre usted y el artista.


Les recuerdo que el productor no puede tocar los derechos del master si usted esta pagando por el trabajo full, a menos que tenga un acuerdo diferente con usted. Todo depende del acuerdo que hayan hecho, el cual plasmaran en el documento que les estoy presentando en este video.


Haga las cosas bien desde el inicio y pase por la pagina a descargar su Split-sheet full para master y publishing….


Cuando descargue el paquete encontraras dos documentos con instrucciones e información, uno de ellos trae las instrucciones para rellenar el split y el otro trae una información muy importante sobre la protección del documento. La cual dice que este documento no puede ser duplicado, ni comercializado con fines de lucro por ninguna otra entidad que no sea la dueña legitima de los derechos de autor del documento, en este caso la empresa de responsabilidad limitada Mh Musik, LLC formalizada legalmente en Delaware USA.


Ademas en el paquete tendrá 5 copias legales del documento, osea que puedes usarlo para 5 canciones, cuando hayas utilizado las 5 copias tienes que volver a descargar el paquete a la pagina para 5 copias mas. Después de tu primera descarga en el documento que se llama Información importante tendrás un código de descuento de por vida para cuando necesites volver a descargar el archivo.


Y para finalizar, la información que introduzcas al llenar tu split es la que va a definir quienes son las personas que van a recibir beneficios de esa canción o proyecto. Mh Musik, LLC no tendrá ningún tipo de derechos por tu canción.


Consejo del día: "De boca no vale."

 

3 views0 comments

Comments


bottom of page